Los inhibidores de corrosión Klantenn son soluciones especializadas diseñadas para proteger metales y superficies industriales contra el desgaste provocado por la oxidación y ambientes agresivos. Fabricados bajo los más altos estándares de calidad, ofrecen una barrera efectiva y duradera que extiende la vida útil de tus equipos, herramientas y estructuras.
Son agentes químicos que reaccionan con la superficie del metal o el medioambiente interrumpiendo el mecanismo de oxidación o la reacción que causa la corrosión.
Los inhibidores de corrosión se absorben sobre la superficie del metal y forman una capa protectora entre el metal y el
medioambiente que lo rodea, evitando que el oxígeno, el metal y la humedad reaccionen entre sí para llevar a cabo la reacción de oxidación y por ende la corrosión del metal.
contra humedad, químicos y agentes atmosféricos
acero, hierro, aluminio, etc.
en procesos industriales o mantenimiento preventivo
para el entorno de trabajo
Kläntenn ® ofrece una amplia gama de productos para el proceso de protección de los metales, además contamos con especialistas metalúrgicos y químicos que entienden muy bien el mecanismo de corrosión por lo que usted podrá ser asesorado de manera integral para resolver sus necesidades de protección sobre las superficies metálicas.